martes, 17 de marzo de 2015

Enamorada de esta casa

Enamorada desde el primer momento en que la ví... 

¡¡¡Me encanta esta casa!!!

Su exterior de lamas horizontales con esas contraventanas en azul y su bellísimo interior...

Situada en Westport, Connecticut, EEUU esta vivienda se ha levantado nueva por completo después de que el Huracán Sandy destruyera la anterior.

Con un cierto estilo de granja moderna, tiene 223 metros cuadrados, 4 dormitorios y 3 baños. Y su interior se podría definir como de un estilo rústico costero actual, muy sereno, agradable, equilibrado y coqueto.

Su propietaria quería construirla rápido ya que después del huracán, estaba viviendo provisionalmente de alquiler. Es por ello que se planteó un tipo de construcción prefabricada que, como veréis, para mí la quisiera a la vista del resultado.

Estas construcciones tienen varias ventajas: suelen ser más económicas que las construcciones tradicionales, suelen construirse con un enfoque sostenible y su plazo de entrega es de unos ocho meses pudiendo ser montada sobre el terreno en unos tres días. Y todo ello sin restar en seguridad, aislamiento, estabilidad o belleza frente a las construcciones tradicionales.

Os dejo con ella: os sorprenderá gratamente. Seguro!!!

















Vía

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Espero vuestros comentarios!!!


Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+




5 comentarios:

  1. Holaaaaa!
    Estoy muerta de amooorrrrrrr…….Que casa de muñecas tan pochola…….Esas contraventanas ……El pequeño porche para tertulias interminables ……con ese trocito de jardín en el que yo plantaría unas preciosas orquídeas, esa cocina abierta para poder charlar a la vista de tus invitados mientras cocinas y les sirves el aperitivo en ese salóncito tan acogedor…….la escalera en blanco y madera ……. ese cuarto principal o de invitados con esa puerta de granero que tanto nos gusta…. La bañera antigua con patas, el armario donde guardar toallas y ropa de cama…… y la habitación del ático tan desenfadada y juvenil, con esos colores vistosos y alegres rompiendo la armonía cromática de la casa…….Flechazo a primera vista¡
    Estos son los hogares que me emocionan!
    Decandyougracias! Susana


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!
      Me alegra muchísimo que te haya gustado!!!
      El post que he preparado para la semana que viene estoy segura entonces de que te gustará.
      Un decandyou besazo!!!
      Eva

      Eliminar
    2. Hola Susana!
      Me alegra muchísimo que te haya gustado!!!
      El post que he preparado para la semana que viene estoy segura entonces de que te gustará.
      Un decandyou besazo!!!
      Eva

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pero como que prefabricada!!!!
    Pero si es una monería!!!
    Donde venden de "eso" que yo también lo quierooooo.
    Encima open concept que me tiene loca y no como estas casas (pisos) "todasiguales" estrechunas visual y conceptualmente, que nos asfixian.
    En fin, para que nos quejemos del os americanos….
    Ellos si que saben.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, María!!! Yo también quiero unaaaaa!!! Me parecen fantásticas este tipo de casas. Siempre pienso cuando veo estas casas ¿porqué no habrá ese tipo de construcciones y planteamientos urbanos aquí?. Como dices, aquí son todos los pisos iguales: pequeños y sin nada de charm...
      En esto, como dices, sí que saben estos americanos. jajajaja!!!
      Besitos,
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!