jueves, 20 de noviembre de 2014

Un apartamento muy bien aprovechado

Muchos me habéis pedido que os muestre inspiraciones para viviendas pequeñas o apartamentos normales.

La vivienda que os muestro es un apartamento con una habitación en la que la cocina se encuentra abierta al salón y al espacio de trabajo en una línea continua y comunicada.

Toda la decoración sigue una unidad de colores claros y materiales (algo imprescindible para conseguir sensación de amplitud). El mobiliario a medida es otra de las claves creando espacios continuos de trabajo y relax aprovechando hasta el último centrímetro.














Fotos vía: Studio Santalla, Washington
Impecablemente correcto, ¿verdad? ¿

¿Demasiado quizá?

XOXO!!!


Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+



2 comentarios:

  1. Hola Eva!

    Muchas gracias por atender nuestras peticiones. No siempre vamos a recrearnos con lo grande, también podemos hacerlo con lo pequeño.
    Encuentro que es un apartamento bien resuelto, y que no le falta de nada. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. La gama de colores es la adecuada, aunque esos mismos colores se empleen en espacios infinitamente mayores. Quizá yo hubiera empleado otra gama mezclada con el blanco, pero eso ya es cuestión de gustos personales. Aunque lo que está claro es que todo tiene que seguir una misma línea cromática. Entrando en los detalles, veo que el arte está muy presente, hasta en la cocina! Me atrae el cuadro del dormitorio. Y la terraza, pequeña y coqueta con los elementos justos. Es de destacar la columna de acceso al dormitorio. No se aprecia si el baño tiene puerta, aunque imagino que será el único hueco que la tenga!
    Animo! que ya es viernes!
    Abrazos y besos de finde!
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!!! Es cierto que el arte está muy presente pero si te fijas sólo lo esta con una pieza única por estancia y en formato grande. Esto es muy inteligente porque, en espacios pequeños si en vez de un cuadro grande ponemos muchos cuadros pequeños lo que conseguimos con éstos últimos es el efecto contrario, saturamos más el espacio. Con varios cuadros pequeños la sensación que obtenemos es de más cosas, más volúmenes y por tanto, menos espacio. Un truco básico con los cuadros es jugar a que sus tonos estén bien coordinados con los tonos de la decoración (bien por similitud o bien por contraste acertado). Y la gama cromática de los cuadros de esta vivienda está coordinada completamente con los colores que predominan en cada espacio (cocina, salón y dormitorio).
      Buen fin de semana!!!
      Besazos,

      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!