viernes, 10 de octubre de 2014

Decoración en gris para una vivienda con un estilo impecable

La vivienda que os enseño hoy me parece ideal. Me encanta su sobriedad, su equilibrio, la neutralidad de sus tonos, su atemporalidad, su elegancia, sus originales ideas y piezas...


Es un apartamento de medidas más que discretas (48m2) en gris, plata, azul y blanco que parece más grande por la buena y escogida distribución de sus piezas y por la uniformidad de sus tonos en todas las estancias.



La mesa de centro transparente es una idea perfecta para un espacio tan reducido.

 Me encanta el armario chino!!!


 La cocina tiene un ambiente moderno y acogedor. Las sillas Phanton y la lámpara de metal consiguen ese efecto moderno.

 Me gustan las mesillas diferentes de estilo oriental.

 Estos paneles de malla de metal como separadores son ideales y el contraste de la frialdad del metal gris con la temperatura del escritorio en madera natural un golpe maestro perfecto.

Fotos vía

¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado!!!

Buen fin de semana!!!
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

6 comentarios:

  1. Buenos días!
    Sencillamente encantador! Me gustan las lámparas de metal, el mueble de madera separador que acoge libros y lo que se quiera guardar...ropa de cama, vajilla.......la mesa transparente, los separadores de metal con la mezcla del escritorio en madera clara....Solo le faltaría unos metros mas a la cocina y un dormitorio para ser perfecto para una parejita que empieza .......por si viene un bebé.
    Necesito mas ideas para casas pequeñas!
    Este separador de cocina me suena del post anterior jajaja.......
    Buen decandyoufindesemana!
    Decandyoubeso!
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! No pierdes una, jajaja!!! El separador lo publiqué en el post del lunes, sí. Tomo nota para publicar más pisos pequeños.
      Otro decandyoubeso para ti!
      Eva

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Lo primero felicidades por tu premio!!!!!
    Nosotros, tus lectores, estamos seguros de que te lo mereces, pero hace falta, a veces, que te lo digan otros colegas. Vamos, gente que está metida en los mismos asuntos.
    En cuanto al coquetísimo espacio que nos has puesto, te diré que me encanta!!!! Vaya forma de aprovechar el espacio, la luz, las mezclas de materiales y los tonos. Solo le pongo una pega: el cuadro del señor anciano dormido en el salón me da mal rollo…jejeje, pero se cambia y hala! tan contenta. Vamos, que me lo hubiera quedado como pisito de soltera. Ahora ya se me queda pequeño.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!!!
      Jajaja, qué bueno Maria, no se te escapa nada.... La verdad es que ese cuadro es muy friqui.... Te sientas en ese sofá y maravilloso ambiente y de repente topas tu mirada con ese cuadro y sales corriendo... Sí, qué mal rollito da. Jajaja!!!
      Besitos mil!! No pega nada...
      Eva

      Eliminar
  3. Señorita, muy buen artículo.

    Desde que vi ese armario chino quise comprar uno! Le da un aire muy particular al entorno, y supongo que por los tonos que usa, puede caer bien en casi cualquier espacio y tonalidades.

    Saludos, de un aficionado al tema. Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo!
      A mi también me gusta mucho el armario chino y su tono gris me parece perfecto. Al ser un tono neutro, encaja bien en muchos espacios. En mi tienda online Dec&Shop, puedes encontrar una selección de armarios chinos aunque no dispongo de uno exactamente igual a éste: http://decandshop.com/estancias.asp?id=21&estancia=Armarios
      Saludos,
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!