miércoles, 6 de junio de 2012

Un Candy Bar (barra de golosinas) para tus celebraciones - A Candy Bar for your celebrations

¿Conocéis lo que es un Candy Bar? En el post de hoy os traigo unas imágenes de un Candy Barque tuve la suerte de disfrutar en primera persona, con el cual, gracias a la buena mano y el gran gusto de mi gran amiga (casi hermana) y compañera de fatigas Cristina, se ambientó y agasajó a todos los invitados asistentes a la comunión de su niño.
Do you know what is a Candy Bar? In the today post I bring a few images of one Candy Bar, that I was lucky to enjoy in the first person, with which, thanks to the good hand and the great creativity of my great friend and companion of difficulties Cristina, it settled in and entertained all the guests assistants to the communion of his child.

Detalle de las bolsas sorpresa para los niños que incluyen en su interior bolsas de chuches, un recordatorio del evento y un collar de cuero con un colgante de ángel de regalo para cada niño.

El Candy Bar es una idea original de los EEUU que mezcla el mundo del regalo, la cortesía social, el arte de agasajar a los invitados y el de ambientar una fiesta con la decoración.
Es un buffet de golosinas y dulces que acompaña a celebraciones diversas. Su nombre viene de Bar de Dulces o Barra de Golosinas. Son una genial idea para: bodas, cumpleaños infantiles o de adultos, bautizos, comuniones, graduaciones, despedidas e incluso en cualquier evento empresarial.
Candy Bar is an original idea of the USA that mixes the world of the gift, the social comity, the art of entertaining the guests and of setting a holiday with the decoration. It is a buffet of delicacies and sweets that he accompanies on diverse celebrations. They are a brilliant idea for: weddings, infantile or adults birthdays, baptisms, communions, graduations, and even in any managerial event.
Vista general de la mesa buffet con el Candy Bar dispuesto.
El Candy Bar se ubica en algún lugar estratégico del salón o de la recepción a modo de mesa armoniosamente ambientada, según el estilo y tipo de evento, donde se presentan todo tipo de golosinas, dulces o snacks. Esta mesa super dulce y especial puede formar parte de la tarta o del pastel de celebración, o bien presentarse aparte. En el Candy Bar todo lo expuesto está personalizado con el nombre o los nombres de los homenajeados, por lo que servirá como un agradable recuerdo.
Candy Bar is located in some strategic place of the lounge or of the reception like harmonious set table, according to the style and type of event, where they present all kinds of delicacies, sweets or snacks. In a Candy Bar everything exposed is personalized by the name or the names of the honoured ones, for what it will serve as an agreeable recollection.
Detalle del Candy Bar con las bolsas regalo para los niños, las cajas regalo para los adultos (rodeando el faro), los cucuruchos para echar las palomitas, gusanitos y demás snacks, los botes y los cuencos de chuches, el bote de los mensajes personales y las servilletas.
Las golosinas y dulces son adecuadamente elegidos para ese día en función del color, forma e ingredientes, pensando en el gusto de los homenajeados y de todos los invitados. Y se dice para todos los invitados, tanto para grandes como chicos, porque resulta emocionante poder escoger, o llenar tu bolsa de golosinas o recipiente de dulces con aquello que mas te guste. Funciona como un gran kiosco abierto, con servicio buffet, y lleno de golosinas. 
It works as a great opened kiosk, with service buffet, and I fill of delicacies.


Cada Candy Bar es diferente porque son personalizados y ambientados a medida del evento en cuestión. Estará lleno de detalles decorativos, presentando la gran variedad de golosinas en cuencos, bandejas, soportes y frascos de distintos tamaños y formas haciendo con todo ello una decoración armónica y estéticamente bella.



Además de personalizado, El Candy Bar puede ser temático. Esto quiere decir que si hay una idea desde la que se genera todo o parte del evento, el Candy Bar puede estar ambientado y decorado en relación a ese tema. En esta ocasión, la familia es de Santander, vive cerca del faro y las playas de la ciudad, es gran amante del mar y, además, tiene una fuerte tradición marinera en la familia por ello se eligió el tema náutico como motivo único llenando todo de imágenes y alusiones a los barcos, al mar, al faro, a los mensajes en una botella...
Candy Bar can be thematic. This wants to say that if there is an idea from the one that is generated quite or part of the event, Candy Bar can be settled in and set in relation to this topic. In this occasion, the family is from Santander (Spain), lives near the beacon and the beaches of the city, is a great lover of the sea and, in addition, it has a strong seaworthy tradition in the family as it the nautical topic was chosen as the only motive filling everything with images and allusions to the ships, to the sea, to the beacon, to the messages in a bottle...




Un bote para los mensajes: ¡qué gran idea!. Todos los invitados a la celebración escribimos unas palabras de recuerdo para el niño homenajeado en unos "minipergaminos" ya preparados y que, una vez escritos, debían introducirse en el bote en espera de ser leídos por el protagonista una vez finalizado el evento. Al lado, se puede ver también el detalle del recordatorio entregado a los niños que acompañaron al protagonista en el día de su Comunión.

El Candy Bar se puede utilizar perfectamente en un evento empresarial, porque en este caso, los dulces estarán personalizados con el logo de la empresa. 


La mesa donde se celebra el almuerzo o cena, también puede decorarse a tono con la temática del Candy Bar dando unicidad a todo el evento.
The table where the lunch or dinner is celebrated, also Candy Bar can decorate to tone with the subject matter of giving uniqueness to the whole event.


Detalle de la decoración de la mesa donde los menús estaban impresos en unos preciosos barcos de papel en cuya vela hondeaba la inicial del nombre del niño y en cuyo interior figuraba el menú.


Detalle del menú impreso en el interior de la vela de los barcos.
Cristina, eres una artista!!!
Cristina, you are an artist!!!

Si vas a realizar un evento, no dudes en incluir esta excelente idea. El momento de acercarse al Candy Bar será uno de esos momentos en que los invitados se convertirán en niños si no lo son y disfrutarán al máximo quedándose un buen recuerdo de la fiesta.
If you are going to realize an event, do not hesitate to include this excellent idea. The moment to approach to Candy Bar will be one of these moments in which the guests will turn into children if they it are not and will enjoy to the maximum remaining a good recollection of the holiday.


¿Conocíais esta idea?
Si te ha gustado la idea, quieres un Candy Bar para tu celebración y vives en España, puedes ponerte en contacto con dec&you
Do you know that idea?
If you have liked the idea and you love one Candy Bar for your celebration and live in Spain, can put in touch with  dec&you .

8 comentarios:

  1. Soy una asistente a la comunion.La idea es original,los detalles de la comunion hacen de decoracion y dejan de ser solo un regalito que te llevas a casa.Seguramente utilizare esta idea para mi proximo evento, ya que me parece genial.Estaba todo al detalle, no le faltaba nada,te quedo precioso, y estaba todo riquisimo!(a los mayores tambien nos gustan las chuches)un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias. Nadie lo hubiera puesto como tú, parece todo mas bonito. Me ha emocionado mucho que menciones lo de la tradición marinera, pues sin decírtelo sabes perfectamente en que me he basado. Gracias
    Un beso.
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena,,,ENORABUENA !!! Cristina eres una artista,,y que decir que tu buen gusto y tu buen hacer,, vamos que ideal equipo con nuestro querida amiga Eva.. ¡ Menudo par de dos!
    La verdad que no había oido nunca lo de Candy Bar,,,asi que gracias a ti Eva por publicarlo y enseñarnoslo,,, Cristina,, es que no puedo dejar de decirlo me ha encantado,,, Pensaré en llamarte para cd organize una fiesta... espero que pasaseis un buen día,,, Ana

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente por la blogosfera se empiezan a ver ese tipo de decoraciones para fiestas de cumpleaños y demás eventos. En mi caso, que miro mucho más blogs de cocina hay cosas realmente sorprendentes, basadas principalmente en cupcakes caseros, galletas decoradas... la verdad es que le ha quedado muy fino, con un gusto exquisito. Felicidades a la persona que lo ha hecho (porque se ve que hay muchas horas dedicadas) y a tí, por el reportaje que nos ha permitido a los demás verlo sin haber estado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta chulísimo!!!
    Yo hice algo similar pero mucho más light para mi boda. Fue una sorpresa y a los mayores les encanto. Lo hice yo también con mis manitas. También los ramos que regale a mis cuñadas les hice yo, eran ramos de chupa chups.

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más chula y divertida Pat!!! Ramos de chupa chups!!! Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. gracias estubo muy ddctico para las madres y abuelas que queremos hacerlo nosotras y no tenemos ni idea gracias una vez mas

    ResponderEliminar
  8. hermosoooooooooooooo.... gracias por enseñarnoslo, felicidades a la artista!!

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!